De un cambio de aires

Llevaba ya mucho tiempo con el mismo diseño del blog (si no me falla la memoria… ¿4 años casi?) así que ya ha ido tocando un cambio de aspecto. Entre muchos de los diseños vistos, y puesto que la economía no está para muchos saltos, solo he visto los gratuitos, me he decantado por este sencillo en colores naranjas.

Como veis he decidido cambiar la calle Larios de Málaga y los patines por una bonita foto que he encontrado de la plaza con más renombre del municipio. He pasado una muy buena infancia en esa plaza, escuchando a los indios tocando esas flautas de fauno o jugando en la ya insigne estatua de bronce, que además me gusta como queda en la imagen. Como sentada de espaldas a vosotros, lectores, mirando hacia Torremolinos.

Y también con un poco de la esperanza de que cambiando un poco los colores me anime a seguir escribiendo por aquí, que siempre me había gustado mucho pero entre unas cosas y otras siempre lo dejaba de lado, y esto ha estado bastante abandonado, con alguna triste entrada según se alineaban los planetas.

Y si, ya se que no es la primera vez que vengo con el cuento de que a ver si escribo más, pero…soy así! Hay que quererme de esta manera XD

Así que nada, un saludito y… ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s