De un nuevo comienzo

A veces las cosas que se empiezan no se llegan a terminar. Y de eso yo se bastante. Tengo una buena lista de historias que nunca terminé. De libros que leí a medias. De proyectos en mi cabeza que ni siquiera me planteo pasar a papel. Y este blog bien parece haber sido una de esas cosas inconclusas.

Pero también soy conocido por retomar las cosas con el tiempo. Más o menos tiempo según de que se trate. Y eso va a ocurrir hoy. Vuelvo a tomar las riendas de este blog, que no se muy bien dónde acabará ni si acabará. Pero mientras tanto, aquí estoy para dar guerra.

Y os preguntaréis… “¿Qué ha pasado en estos casi dos años?” Pues muchas cosas. Hay tenemos el caso Bárcenas, el tema de los Juegos Olímpicos, me fui de Erasmus y volví, este verano ha hecho calor, y este invierno se prevé frío. Como veis todo temas de candente actualidad e interés social.

A punto de acabar mi carrera se me presentan muchas puertas y caminos por delante. Digamos que estoy cerrando una etapa y abriendo otra, y este recomienzo del blog es otra manera de comenzar lo que va a venir. ¿Qué será? Quien sabe. Igual hago 3 másteres para acabar limpiando baños en Burkina Faso, o termino trabajando en la Farmacia de cualquier pueblo perdido de la orografía peninsular.

Lo principal es cambiar un poco la dirección del blog. Siempre lo he usado para hablar un poco de lo que me de la gana, y lo seguiré haciendo, pero quiero empezar a enfocarlo a cosas que me atañen más directamente. La huelga, el trabajo, la energía nuclear… Todo eso son temas interesantes y quien sabe si vuelva a hablar de algo así, pero quiero centrarme en cosas que sean más tangibles en mi vida.

Y con esto y un bizcocho, me compro un pelocho. Nos volveremos a leer en breve.

Responder

