¿Qué es lo que buscan en mi blog?

Hace ya un año que tengo este blog y me he puesto a revisar que estaba buscando en Google la gente que ha acabado visitando este sitio. Tengo que decir que la mayoría de la gente que ha llegado a mi blog ha encontrado lo que venía buscando, al menos en parte, pero hay algunos que debieron sentirse estafados. Aquí dejo la lista de las mejores referencias:

  • susana griso fallo multiorgasmico : Esta es realmente curiosa. Yo no he hablado de esto en el blog, pero si en Twitter. Fue un fallo que tuvo Susana Griso en su programa, hace mucho tiempo.
  • porque se dice que occidente en el siglo xiii : Porque somos así de chulos. De todas maneras todo el mundo sabe que el siglo XIII fue una mierda.
  • informe pisa 2010 buena noticia : Este no debe ser español, claro está. Fue de cuando escribí esta entrada.
  • porque twitter dice “whoops! you already said that…” : Yo creo que esto nos lo hemos preguntado todos los twitteros, pero no, yo no tengo la respuesta.
  • feliz navidad papa : Uno no puede tener hijos bastardos sin que intenten felicitarte la navidad como sea…
  • dando vueltas por la ciudad en inglés : Tengo público que me pide un blog bilíngüe, por lo que parece.
  • cuchi58 en facebook : Aquí debieron llevarse una buena decepción al ver que yo no era ese tal cuchi58.
  • brocoli con be : En mi blog te diviertes a la par que aprendes.
  • crónicas salemitas universidad: Que busques a Pablo C. Reyna y acabes en mi blog es todo un misterio, pero ahí a la derecha puedes encontrar el blog de Cronista.
  • рейнский собор : He tenido que tirar de Google. Esto significa “Rin Catedral”. Cómo un ruso acaba en mi blog es algo que no puedo imaginarme.
  • imagenes de para pedir perdon a una prima : Este pobre hombre acude para arreglar una crisis familiar. A las primas no se les pide perdón con imágenes, alma cándida. Llámala y se lo dices en persona.
  • органы дрездена : Este es otro ruso más perdido que una cabra en un garaje. Tirando de Google de nuevo he podido saber que buscaba “Las autoridades de Dresde”.
Hay gente muy sana por ahí que ha llegado en mi blog buscando recetas con brócoli (o brécol). También hay gente que ha venido buscando cosas relacionadas con Harry Potter, Literaes o HarryLatino. Literaes es la 2ª búsqueda más frecuente de la gente que llega a mi blog. El oro se lo lleva Natalia Tena, y es que ésta entrada ha sido una de las que más visitas me ha generado.
Responder

