Finite Incantatem

Seguramente estos días leeréis muchas entradas como la que sigue, pero si os fijáis, ninguna se va a parecer a otra. Todos hemos leído la misma historia durante estos últimos 14 años (12 en mi caso) pero para cada uno de nosotros, el chico que vivió ha significado algo realmente diferente.

Cuando yo encontré, hace 12 años, el libro en mi cocina, no sabía como de importante iba a ser para mi ese momento. Yo pasaba por un momento horrible, una situación emocional de la que tarde muchísimos años en salir, y Harry Potter fue un gran compañero en todos esos años.

Muchos de vosotros no entenderéis lo que esta película ha significado para millones de fans a lo largo y ancho del planeta, pero tampoco hace falta. Para nosotros, sobretodo los que orbitamos la veintena, Harry Potter ha sido nuestra vida. Hemos crecido con él, hemos madurado con él, y siempre será un amigo para nosotros.

Hoy hemos dado ese paso hacia delante. Podría decirse que hemos dejado nuestra infancia atrás. Aún así, yo siempre guardaré la esperanza de recibir esa carta que nunca llegó a mi buzón cuando tenía 11 años.

No hay mucho más que añadir, y tampoco quiero ponerme sensiblón del todo, que aún me sale una última lagrimilla.

 

¡Travesura realizada!

Responder

