De Literaes y su nuevo Foro

¿Aún no conoces Literaes? ¡A qué esperas!


Literaes es un proyecto que vio la luz a comienzos de 2010 (en unos días cumplirá su primer año online) de manos de Jotaez. Se trata de un blog sobre literatura juvenil hecho por y para los jóvenes. Las últimas noticias, reseñas de libros, entrevistas a escritores… ¿Aún no sabes de que hablo? ¡Entre y descúbrelo por ti mismo!

¿Y por qué vengo a hablaros de Literaes hoy? Pues es muy sencillo, hoy se ha abierto la fase BETA del foro de tan ilustre página. Después de un año donde la únicas palabras salían del equipo de Literaes, comienza una nueva etapa donde lo importante sois vosotros, los lectores, que a fin de cuenta es para vosotros para quienes se ideó esta comunidad.

Ahora viene lo mejor de la historia (y mi momento autobombo). Un servidor entró a formar parte del equipo de Literaes el pasado Septiembre como Administrador de ese foro que hoy ha visto la luz. Esto me hace mucha ilusión porque, como vosotros, yo empecé siendo un lector más del blog y formar parte de este proyecto es parecido a lo que debió sentir Evanna Lynch cuando le dieron el papel de Luna (bueno, igual es pasarse :P).

¿Te vas a quedar sin disfrutar de esta comunidad? Los primeros usuarios ya han empezado a dejar su huella, no te lo pienses más y entra a formar parte de esta gran familia. ¡Entra al foro!

Anuncios

Un pensamiento en “De Literaes y su nuevo Foro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s