De la comunidad Followea

Que bonito es despertarse y encontrarte con que eres la recomendación del día de Followea.

Followea es una comunidad creada para aumentar tu experiencia en twitter recomendándote cada día un usuario distinto con  una breve descripción de lo que es su twitter. Gracias a Followea yo he conocido gente estupenda, y hoy me ha tocado a mi ser su recomendación diaria con la siguiente descripción en su blog:

Para quien no lo conozca, os avisamos que @CDPalace es muy activo en Twitter. Y se agradece. Ya que además de regalarnos tweets con sus reflexiones, pensamientos, dudas o comentarios, y después de que descubramos que la esencia de Twitter para @CDPalace es la comunicación y, por lo tanto, el diálogo directo con sus seguidores, nos ofrece la posibilidad de reinventar el modo en el que vemos la televisión… Nos explicamos: seguir nuestro programa favorito con @CDPalace en nuestro TL, se convierte en una experiencia nueva. Con el hashtag correspondiente @CDPalace, gran amante de la TV, va a compartir su opinión con nosotros, esperando la nuestra. No te queda mas que comprobarlo siguiendo a @CDPalace.

Como habéis comprobado Followea solo recomienda a gente exclusiva y maravillosa (éste era mi momento autobombo). Ahora en serio, nunca creí que yo iba a llegar a ser recomendación de Followea, y estoy muy muy agradecido por ello. Por eso os recomiendo a vosotros, que si usáis twitter, sigáis a @Followea y aprovechéis al máximo lo que twitter y esta comunidad os ofrece.

Anuncios

Un pensamiento en “De la comunidad Followea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s