De Natalia Tena

Esta tarde he subido con un amigo al Espaciu, en el campus universitario de Teatinos, por que se celebra el ImaginaMálaga. Allí ha estado Natalia Tena (actriz que encarna a Nymphadora Tonks en las películas del joven mago). Me ha sorprendido lo bien que habla el español, la verdad. Sus padres son españoles, claro, pero aún así, lo hablaba con una naturalidad sorprendente, para no vivir aquí.

Natalia Tena

Ha estado respondiendo a preguntas de los fans, muchos de ellos pertenecientes a HarryLatino (concretamente al grupo de HL Andalucía y HL Málaga). Hemos podido saber, por ejemplo, que le apasiona el queso. Ella sería feliz con una bandeja llena de diferentes tipos de queso. También nos ha contado que era amiga de Robert Pattison antes, incluso, de que fuera famoso y que han rodado recientemente una película juntos titulada Bel Ami, donde ella hace el papel de prostituta.

Natalia Tena forma parte del grupo de música Molotov Jukebox, donde toca el acordeón y canta. En la charla le pidieron que cantara algo, pero se negó por vergüenza y por que no tenía el acordeón delante. Tampoco quiso escenificar la frase de «¡NO-ME-LLAMES-NYMPHADORA!» por la misma razón, que le daba vergüenza.

Por si alguien no lo sabía, Nymphadora Tonks es, posiblemente, mi personaje favorito de toda la saga de Harry Potter por lo que obviamente no podía perderme esta ocasión de conocer a la actriz que le da vida en la gran pantalla. Y al final, conseguí hacerme con lo que quería, una foto con ella.

Natalia y yo 😀

Y sí, ese soy yo. Lo siento por todos los que os esperabais a un apuesto caballero de ojos verdes, pelo desordenado y cuerpo atlético, pero no hay más que lo que veis. No soy gran cosa, pero me va suficiente para levantarme todas las mañanas y afrontar el día.

No he dado muchos detalles de la charla de Natalia Tena por que los de HarryLatino han estado allí y seguramente pronto aparecerá una noticia extensa en su web, así que dejo que sean ellos los que os cuenten todos los detalles y las curiosidades de la convención. Solamente tengo que decir que Natalia Tena me pareció una chica muy sencilla, muy simpática y la mar de agradable. Nos hemos reído mucho con ella y ella también con nosotros, o eso espero.

Por cierto, un saludo muy grande a los de HL Málaga y HL Andalucía. Me querría haber parado un rato con vosotros, pero tenía prisa. A ver si para la próxima puedo conoceros como os merecéis.

2 comentarios sobre “De Natalia Tena

Deja un comentario