Una breve pausa en el camino

Mi próximo post quería que fuese uno que no se englobase en la categoría “De mi“, pero no va a ser así. Os escribo este post para avisaros de que hasta mediados de septiembre, me voy a dedicar a mi vida académica, por lo que mi presencia en internet estará mermada. Y si no lo está, ¡me dáis un capón y me mandáis a estudiar!

Pues eso, ya lo he avisado por twitter también. Durante estas 2 semanas y media puede que no actualice, o actualice muy poco, el blog. ¡Pero no lo abandono! Simplemente necesito tiempo para dedicarme a otras cosas que requieren de mi atención, aprobar las 4 asignaturas que me quedan de 3º de carrera, por ejemplo.

No obstante, en twitter me conectaré por las noches, para que no os sea tan insufrible la espera, así que podéis encontrarme allí si necesitáis algo.

¡Nos leemos!

Un pensamiento en “Una breve pausa en el camino

  1. Pingback: De la libertad de cátedra, y otras paparruchas « Dando vueltas por la ciudad

Responder

