¿Tienes un problema? Yahoo! Answers es la solución

Hoy vengo a hablar sobre una página, que sin duda, nos ha hecho reír a muchos de nosotros. ¿Quién no ha buscado algo en google y siempre aparece alguna referencia a esta página?
Pues bien, un poco para reirnos, un poco como “estudio”, he decidido darme una vuelta por el sitio, y recopilar, según mi gusto, las mejores preguntas y respuestas. Así que allá vamos:

Pregunta: ¿Es cierto que con la ley de arizona ni los ET podrán viajar a USA pues no tienen visa? ¿Entonces como piensan que hagamos contacto? Pinches gringos…
Mejor respuesta: Vos que sos un Viajero Espacial, sabes que si no tiene en condiciones la visa para ir a la “extrastofera”, no puede y NO puede, por más que el Discobery llegue hasta el plataforma espacial.

La preocupación social es encomiable, pero el visado se le pide a todos o a nadie. Atentos a la respuesta: “extrastofera”. No sabemos si quiere viajar por la estratosfera o quiere ir al banco a por un extracto. ¿De verdad la gente tiene estas preocupaciones? Me imagino la escena. Un platillo volante del tamaño de un campo de fútbol aterrizando en mitad de cualquier desierto de Arizona, y en menos de lo que canta un gallo, se ve rodeado de agentes del departamento de repatriación, obligándoles a volver a la nave, de vuelta a su planeta.
Pero bueno, sigamos leyendo…

Pregunta: ¿Qué tan extraño es que una persona se haya enamorado de su microondas? Conozco un caso grave y no soy yo.
Mejor respuesta: ajajajajaja, bueno,, es muy extraño!!!
enamorarse es entrar en el amor, ya sabes, el amor es esa sensacion que te hace sentir lleno y que no necesitas nada mas en la vida, quizá sea posible, lo que no lo hce normal.
ya sabes que algo extraño es algo salido de lo usual, y bueno, éste es el primer caso del que me entero.
a no ser que el micro pueda compartir su vida con la susodicha persona, quizá lo enamoraron sus curvas y su personalidad, siempre caliente y dispuesta..
amigo, te recomiendo que le digas a susodicha persona ir donde el psicologo.
si tenemos en cuenta que lo normal es enamorarse de otras personas y cuando mucho de un animal.

Vamos a ver… ¿Un microondas? Yo no se las inquietudes de la gente hoy en día, pero ya hay que ser asocial para llegar a enamorarte de una máquina. O eso, o la gente está confundida con el término enamorar, muy confundida. Lo de “Conozco un caso grave y no soy yo” suena a “Tengo un amigo, que me ha dicho que…” ¿Qué más te da que la gente piense que eres tú? ¿A caso te conocen? Internet, el paraíso del anonimato.
La respuesta también tiene su aquel, vamos. “Quizá le enamoraron sus curvas y su personalidad, siempre caliente y dispuesta”. Hay que reconocer que al menos, inventiva tiene esta gente. Al menos dio un consejo útil a esta persona, que acuda a un psicólogo.
Bueno, aquí viene una buena, estad atentos.

Pregunta: ¿cuanto vive un espermatozoide al aire libre? un ejemplo l te masturvas queda un poco de semen en la caveza(del pene ovia mente xD) cual es su tiempo de vida y que provavilidades tiene de emvarazar a una chica fertil si la relacion se tuvo 1 hora despues ???

En este caso no hay mejor respuesta, hay varias pero son bastante normales XD
¿Os habéis fijado en la cuidada ortografía? ¡Hoyga usté, que a mi me ce dá muy bien ezcribí! Está claro que este sujeto le ha declarado la guerra a la letra “b”, no ha puesto ni una. No he podido evitar imaginarme, al leer la pregunta, a los espermatozoides corriendo alegres por el monte, cual cabritos inocentes.
Y podría seguir, pero entonces la entrada se volvería pesada, y os quitaría la emoción de buscar otros ejemplos por vosotros mismos. Lo que si ha quedado claro es que la gente usa esta herramienta de Yahoo! como psicólogo, enciclopedia, consultorio, foro… ¡Un todo en uno, vamos!

Para acabar, una frase que me ha dicho una amiga hoy:

Lo he visto en una página seria, no en el Yahoo! Answers

PD: Se que este post está plagado de delitos a la ortografía, pero he intentado ser fiel en lo posible a lo que ponía en Yahoo! Answers. Los huevos, a ellos.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Tienes un problema? Yahoo! Answers es la solución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s