Once upon a time…

Cómo pasa el tiempo sin que uno se de cuenta. Hablando con Juan, he sacado el tema del tiempo que hace que nos conocemos. Yo apenas había entrado en la universidad por aquel entonces, y ya estoy apunto de empezar mi 5º año en la facultad, que no es moco de pavo. No es lo mismo contar el tiempo con la gente de tu día a día, que con la gente que conoces por internet. Al menos, desde mi punto de vista, se hace más patente con éstos últimos.

Otro ejemplo es Sirius, actual director de MundoTúneles. Si a Juan hace unos 4 años que lo conozco, a Sirius puede hacer, perfectamente, unos 6 o 7 años que lo conozco. Cuando él era mi “jefe” en ZonaPotter, una web ya extinta, de la que solo queda un blog de blogger, desactualizado. ¡7 años! Por cierto, y saliendome un poco del tema, Sirius me ayudó con este blog, así que reservad unos aplausos para él.

Lejos de entristecerme la idea de que el tiempo pasa, me alegra. Me alegra saber que, aún siendo cada uno de una punta distinta del país, sigamos manteniendo ese contacto. Además de Sirius y Juan, hay muchos más, que siendo conocidos más o menos íntimos, han seguido ahí, al otro lado de la línea, y yo para ellos. Iñaki, Eva, todos mis amigos gateros

Parece que estoy promocionando gente en este post. Nada más lejos de la realidad. Es solo que hoy he estado nostálgico, y quería dedicarle una entrada a ellos. Y para darles las gracias, por estar ahí, desde tan lejos, durante tanto tiempo. Y que no se pongan celosos mis cercanos, por que ellos también tienen una parte muy importante en mi, pero eso, será contado en otro momento…

Un pensamiento en “Once upon a time…

Responder

