Here we go!

Aunque soy un completo desconocido para la gran mayoría de vosotros, este no es, ni mucho menos, el primer blog que abro, y seguramente no será el último pues aún espero vivir muchos años más lo que seguro conlleva abrir y cerrar muchos blogs. Aún así, cuento esta vez como un comienzo y no como una continuación, así que empiezo…

Y como a mi me educaron muy bien desde chico, lo primero es presentarse. Mi nombre es Carlos, un veinteañero que algún día terminará la carrera de farmacia. Soy del sur, lo habréis notado en mi acento suave y delicado, y voy a intentar con este blog escribir entradas de más de 140 carácteres, aunque no soy un hombre de muchas palabras, así que acostúmbrate a las entradas cortas.

En fin, no tengo mucho más que contar. Por si aún no os habéis dado cuenta, si pulsáis en “140 carácteres”, más arriba, llegáis a mi cuenta de Twitter. Que haya empezado el blog no es razón para abandonar el microblogging.

Y nada más, hasta la próxima entrada.

Un pensamiento en “Here we go!

Responder

